DRAGANA LECHE LIMPIADORA ECO BIO

Con extracto de Arnica, Avena y aceites de semilla de Uva, Aguacate y Coco.

APLICACIÓN  Tratamiento facial biológico delicado adecuado para todo tipo de piel, especialmente piel normal o sensible en el aseo facial cotidiano.

MODO DE USO Calentar el producto entre las manos y distribuir en el rostro mañana y noche, masajear despacio para eliminar las impurezas suavemente, enjuague o retire con una toalla de papel y proceda con el uso de la Loción Tónica para eliminar el residuo de detergente.

ACCIÓN Limpia suavemente e hidrata la piel donando una apariencia fresca y natural. De fragancia floral, fresca y delicada

PRINCIPIOS ACTIVOS  EL extracto de Arnica tiene propiedad antiséptica para la curación de heridas pequeñas. El Aceite de semillas de Uva antioxidante y anti edad es rico en omega 6 y combate las manchas oscuras, tensa la piel y estimula la microcirculación. El aceite de Aguacate tiene un alto poder nutritivo e hidratante, ideal para restaurar el tono y la textura de la piel seca o madura y beneficioso en el tratamiento de manchas de la edad. El aceite de Coco es un antioxidante que hidrata en profundidad y La Avena Protege la piel contra los agentes externos.

INGREDIENTES

Aqua [Water], Sodium stearoyl lactylate, Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Glyceryl stearate, Polyglyceryl-3 stearate, Decyl glucoside, Octyldodecanol, Arnica montana flower extract (*), Vitis vinifera (Grape) seed oil (*), Persea gratissima (Avocado) oil (*), Cocos nucifera (Coconut) oil (*), Avena sativa (Oat) bran extract (*), Betaine, Allantoin, Cetearyl alcohol, Xylitol, Tocopheryl acetate, Cocamidopropyl betaine, Phenethyl alcohol, Caprylyl glycol, Parfum [Fragrance].

* de agricultura biológica