DRAGANA LOCIÓN TÓNICA HIDRATANTE ECO BIO

LIMPIEZA FACIAL:  piel normal o seca

Con extractos de Hamamelis, Avena, Milenrama y Calendula.

APLICACIÓN Fórmula ideal para todo tipo de piel, útil para completar la limpieza del rostro y  preparar la piel a una mejor absorción del los ingredientes activos presentes en los tratamientos posteriores.

MODO DE USO Aplicar diariamente mañana y noche con ayuda de discos de algodón dando toques por todo el rostro,  cuello y escote, el producto no se enjuaga y debe ser aplicado después de higienizar con Leche o Mousse Limpiadora, después de la Loción Tónica proceder a la aplicación del Elixir Suero.

ACCIÓN Limpiador especial sin espuma para eliminar los restos de detergente, hidrata y tonifica, es un lenitivo y normalizante cutáneo.

PRINCIPIOS ACTIVOS Los ingredientes activos de Hamamelis actúan en profundidad sosteniendo y optimizando las defensas antioxidantes de la piel, aportando sustancias necesarias para la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina, son astringentes para la piel grasa e impura y lenitivos para calmar la piel sensible o enrojecida. Por su parte la Avena protege la piel y La Milenrama actúa como antiséptica, antiespasmódica y cicatrizante de pequeñas heridas.

INGREDIENTES

Aqua [Water], Xylitol, Sodium PCA, Hamamelis virginiana (Witch hazel) leaf extract (*), Avena sativa (Oat) bran extract (*), Achillea millefolium extract (*), Calendula officinalis flower extract (*), Allantoin, Panthenol, Lactic acid, Glycerin, Caprylyl glycol, Phenethyl alcohol, Xanthan gum.

* de agricultura biológica