DRAGANA SCRUB SAL ROSA Y NARANJA ECO BIO

LIMPIEZA FACIAL: exfoliante piel impura o normal

Con Sal rosa, manteca de Cacao y Karité, aceite de semilla de Uva, Naranja, Bergamota y Limón.

APLICACIÓN Fórmula eco sostenible y botánica que asegura una excelente dermo – compatibilidad con todo tipo de piel. 

MODO DE USO Masajear suavemente con movimientos circulares, eliminar el exceso con simples toallas de papel o un paño de algodón humedecido y proceder a la aplicación de Máscara facial Foeuja. Se usa dos veces por semana, después de haber preparado la piel con Leche o Mousse Limpiadora.

ACCIÓN Limpieza y purificación.

FRAGANCIA Naranja Fresca.

TEXTURA Emulsión oleosa con granos finos, exfoliante y purificante para lograr un cutis liso, limpio y puro.                  

PRINCIPIOS ACTIVOS La Sal Rosa con alto contenido de óxido de hierro, rica en minerales y oligoelementos, estimula la circulación, ayuda en la exfoliación mecánica, la eliminación de impurezas  y eliminación de las células muertas, remueve también los residuos de sebo que obstruyen los poros. La manteca de Cacao ejerce una acción protectora. La manteca de Karité, ideal en el caso de irritación y descamación de la piel, mejora el aspecto de tono y elasticidad actuando sobre las estrías, flacidez y arrugas. El Aceite de semilla de Uva, antioxidante significativo y anti edad y rico en omega 6, combate las manchas oscuras, tensa la piel y estimula la microcirculación. El aceite de Naranja como el de Limón es un estimulante para el drenaje de los tejidos, reactiva la circulación y combate la celulitis, estimula la regeneración celular y es un excelente anti-envejecimiento que ayuda a mantener la piel compacta y tonificada, aclara las manchas y relaja con su aroma fresco. El aceite de Bergamota es antiséptico y curativo de la piel con acné y puntos negros.  

INGREDIENTES

Helianthus annuus (Sunflower) seed oil (*), Aqua [Water], Sodium chloride, Elaeis guineensis (Palm) oil, Theobroma cacao (Cocoa) seed butter (*), Sodium cocoamphoacetate, Butyrospermum parkii (Shea butter) butter (*), Silica, Vitis vinifera (Grape) seed oil (*), Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil (*), Citrus aurantium bergamia (Bergamot) leaf oil (*), Tocopheryl acetate, Linalool, Limonene, Citrus medica limonum (Lemon) peel oil (*).

* de agricultura biológica