NUTRA CREMA NUTRIENTE LENITIVA ECO BIO

NUTRA CREMA NUTRIENTE LENITIVA ECO BIO, ROSTRO, PIEL SENSIBLE

Con aceite de Coco y Almendras, extracto de Manzanilla, Hamamelis y Caléndula.

APLICACIÓN Formulación específica para el tratamiento de la piel sensible, fina o delicada. Compuesta de aceites orgánicos y extractos de plantas con propiedades curativas.

MODO DE USO Calentar el producto entre los dedos y aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote ejerciendo un suave masaje circular para facilitar la absorción. Se usa después de haber lavado la cara con Leche limpiada y Loción Tónica.

PRINCIPIOS ACTIVOS El aceite de Coco es antioxidante e hidratante. El aceite de Almendras, rico en vitaminas E y B es el excelente remedio para combatir el envejecimiento cutáneo con efecto emoliente y protector. Los ingredientes activos de Hamamelis actúan en profundidad sosteniendo y optimizando las defensas antioxidantes de la piel, aportando sustancias necesarias para la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina, son astringentes para la piel grasa e impura y lenitivos para calmar la piel sensible o enrojecida. La Manzanilla  actúa como escudo contra los agentes atmosféricos también para la piel afectada por rosácea o para la piel sensible como la de los niños, tiene propiedades anti ulcerosas, anti bacterias, anti hongos y desintoxicante. La Caléndula es lenitiva.

* de agricultura orgánica