ALI DORATE CREMA DESODORANTE LENITIVA ECO BIO

ALI DORATE CREMA DESODORANTE LENITIVA ECO BIO

Con extractos de Calendula, Hamamelis y Avena.

APLICACIÓN Formulación vegana ideal para después de la depilación en todo tipo de piel, especialmente indicada para la higiene cotidiana de la piel sensible o delicada. Desodorante y calmante eficaz en manera completamente natural para la prevención de olores no deseados, no interfiere con la transpiración normal de la piel y su perfume dura todo el día.

MODO DE USO Rociar diariamente mañana y noche sobre las axilas secas y previamente lavadas con el Gel Ducha Shampoo Delicado. Masajear con movimientos circulares para activar el tejido y mantenerlo hermoso en todas las etapas de la vida.

PRINCIPIOS ACTIVOS La Calendula alivia, su función es calmar la piel sensible o enrojecida. Los ingredientes activos de Hamamelis actúan en profundidad sosteniendo y optimizando las defensas antioxidantes de la piel, aportando sustancias necesarias para la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina, son astringentes para la piel grasa e impura y lenitivos para calmar la piel sensible o enrojecida. La Avena protege la piel al actuar como un escudo natural contra la penetración de gérmenes y bacterias. 

* de agricultura biológica