ALI DORATE CREMA SPRAY DESODORANTE LENITIVA ECO BIO

HIGIENE CORPORAL

Con extractos de Calendula, Hamamelis y Avena.

APLICACIÓN Formulación vegana ideal para después de la depilación en todo tipo de piel, especialmente indicada para la higiene cotidiana de la piel sensible o delicada como la de los niños a partir de los tra años de edad.

MODO DE USO Rociar diariamente mañana y noche sobre las axilas secas y previamente lavadas con el Gel Ducha Shampoo Delicado. Masajear con movimientos circulares para activar el tejido y mantenerlo hermoso en todas las etapas de la vida.

ACCIÓN Desodorante y calmante eficaz en manera completamente natural para la prevención de olores no deseados, no interfiere con la transpiración normal de la piel y su perfume dura todo el día.

FRAGANCIA Aroma delicado de talco como las alas doradas de un ángel.

PRINCIPIOS ACTIVOS La Calendula alivia, su función es calmar la piel sensible o enrojecida. Los ingredientes activos de Hamamelis actúan en profundidad sosteniendo y optimizando las defensas antioxidantes de la piel, aportando sustancias necesarias para la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina, son astringentes para la piel grasa e impura y lenitivos para calmar la piel sensible o enrojecida. La Avena protege la piel al actuar como un escudo natural contra la penetración de gérmenes y bacterias. 

INGREDIENTES

Aqua [Water], Coco-caprylate, Zinc ricinoleate, Polyglyceryl-3 stearate, Sodium stearoyl lactylate, Triethyl citrate, Calendula officinalis flower extract (*), Hamamelis virginiana (Witch hazel) leaf extract (*), Avena sativa (Oat) bran extract (*), Glyceryl stearate, Allantoin, Cetearyl alcohol, Lactic acid, Glycerin, Bisabolol, Caprylyl glycol, Phenethyl alcohol, Parfum [Fragrance].

* de agricultura biológica

If you are a Distributor and want to see all of our new exclusive and unpublished items please contact us Descartar