GIMSPORT CREMA DE ARNICA ECO BIO

HEMATOMAS E INFLAMACIÓN MUSCULAR

Con extractos de Arnica, Hiedra,  Espárrago y aceite de semillas de Uva.

APLICACIÓN Fórmula creada para todo tipo de piel, indicada en casos de artritis, hematomas, contusiones, esguinces, dolores reumáticos y fatiga muscular, útil para aliviar los pies cansados de los atletas y deportistas.

MODO DE USO Calentar la crema entre los dedos y masajear con movimientos circulares después de la actividad fisica aplicándola en la zona afectada. Usarla dos veces al día en todos los casos que sea necesario restablecer las condiciones normales de bienestar cutaneo. Se usa después de limpiar la piel con Gel Ducha Refrescante.

ACCIÓN Relaja los músculos después del esfuerzo físico y desarrolla acciones terapéuticas antiinflamatorias, analgésicas, anti-edematosa, anti-artrítica, anti hongos y anti bacteriana.

PRINCIPIOS ACTIVOS El extracto de Arnica es uno de los remedios naturales más conocidos para contusiones, magulladuras e inflamación, dolor musculo-esquelético, artritis y dolor de espalda en general. El extracto de Espárrago es conocido por excelentes propiedades de drenaje en los tejidos, combate la celulitis, rico en minerales, con propiedades purificadoras muy rico en vitamina B, E, C y potasio. El Aceite de semilla de Uva, antioxidante significativo y anti edad y rico en omega 6, combate las manchas oscuras, tensa la piel y estimula la microcirculación. La Hiedra es vaso-protectora y útil en el tratamiento cosmético de edema y celulitis.

INGREDIENTES

Aqua [Water], Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Polyglyceryl-3 stearate, Sodium stearoyl lactylate, Arnica montana flower extract (*), Phenethyl alcohol, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Harpagophytum procumbens root extract (*), Tocopheryl acetate, Parfum, Caprylyl glycol, Vitis vinifera seed oil (*), Hedera helix leaf extract (*), Linalool, Geraniol, Citronellol.

* de agricultura biológica

If you are a Distributor and want to see all of our new exclusive and unpublished items please contact us Descartar