GIMSPORT CREMA DE ARNICA ECO BIO

GIMSPORT CREMA DE ARNICA ECO BIO para HEMATOMAS E INFLAMACIÓN MUSCULAR, con extractos de Arnica, Hiedra,  Espárrago y aceite de semillas de Uva.

APLICACIÓN: Fórmula creada para todo tipo de piel, indicada en casos de artritis, hematomas, contusiones, esguinces, dolores reumáticos y fatiga muscular, útil para aliviar los pies cansados de los atletas y deportistas.

MODO DE USO: Masajear con movimientos circulares después de la actividad fisica, sobre la zona afectada. Usarla dos veces al día en todos los casos sonde sea necesario restablecer las condiciones normales de bienestar.

PRINCIPIOS ACTIVOS: El extracto de Arnica es uno de los remedios naturales más conocidos para contusiones, magulladuras e inflamación, artritis y dolor de espalda. El extracto de Espárrago es conocido por sus excelentes propiedades drenantes en los tejidos, combate la celulitis, es rico en minerales, tiene propiedades purificadoras, es muy rico en vitamina B, E, C y potasio. El Aceite de semillas de Uva, antioxidante rico en omega 6, combate las manchas oscuras, tensa la piel y estimula la micro circulación. La Hiedra es vaso-protectora y útil en el tratamiento cosmético de edema y celulitis.

* de agricultura biológica