GIMSPORT CREMA ANTI FATIGA ECO BIO

GIMSPORT CREMA ANTI FATIGA ECO BIO, RELAJANTE CORPORAL para después de la actividad física, con aceites de Eucalipto, Menta, semilla de Uva, extractos de Arnica y Manzanilla.

APLICACIÓN: Para todo tipo de piel, indicada contra la fatiga muscular y para aliviar los pies cansados de los atletas y deportistas.

MODO DE USO: Después de la actividad la física, aplicar en la zona afectada y masajear con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:  El extracto de Eucalipto, balsámico y antiséptico, es eficaz contra las infecciones bacterianas y favorece la cicatrización de pequeñas heridas. El aceite de semilla de Uva, antioxidante rico en omega 6 che combate las manchas oscuras, tensa la piel y estimula la micro circulación. El extracto de árnica es uno de los remedios naturales  más conocido para las contusiones, inflamación, dolor muscular, artritis y dolor en la espalda, tiene propiedades analgésicas, anti – edematosas, anti hongos y anti bacterianas. La Manzanilla  actúa como escudo contra los agentes atmosféricos, combate la rosácea y la piel sensible.

* de agricultura biológica