GIMSPORT OLEO PREPARA MUSCULO ECO BIO

MASAJE TONIFICANTE CORPORAL

Para antes de la actividad física

Con aceite de Almendras, semilla de Uva, Limón, Geranio y Clavo de olor.

APLICACIÓN Creado para todos los tipos de piel, adecuado para el masaje de preparación del músculo antes de la actividad física. La innovadora formulación garantiza un masaje de larga duración.

MODO DE USO Verter unas gotas sobre la zona deseada y masajear después de la actividad física, extender con movimientos circulares, para facilitar la absorción dar pequeñas palmadas. Elimine el exceso con simples toallas de papel o lave con el Gel Ducha Refrescante.

ACCIÓN Desempeña una acción tonificante que dona a la piel suavidad y flexibilidad, es estimulante de la microcirculación, por lo tanto, evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

TEXTURA Aceitosa de rapida absorción, una fórmula más ligera y menos grasa que se extiende y absorbe mas fácilmente de un olio común, está desprovisto de agua, por lo tanto no contiene conservantes, la penetración en la piel se produce naturalmente, se metaboliza e interactúa con la piel nutriéndola e hidratándola.

FRAGANCIA Con aroma a Menta fresca.

PRINCIPIOS ACTIVOS  El aceite de Almendras es rico en vitaminas E y B, es un excelente remedio en el caso de la piel flácida y tiene un efecto emoliente y protector. La Soja es hidratante, protectora y reafirmante. El aceite de Girasol es particularmente rico en vitamina E y escualeno, elementos importantes para la regeneración de la piel, conocido por su acción protectora natural. El aceite de Argán, anti arrugas, contrarresta la formación de radicales libres, alcanza las capas más profundas de la piel donando flexibilidad. El aceite esencial de Geranio con propiedades anti hongos, combate las estrías y manchas de la piel, excelente anti-arrugas, importante en casos de contusiones, capilares rotos, quemaduras y piel congestionada, drena la celulitis y activa la circulación. El aceite esencial de Clavo con propiedades energéticas y aroma exótico dulce y picante es un extraordinario tónico que relaja los músculos tensos.

INGREDIENTES

Prunus amygdalus dulcis oil (*), Glycine soja oil (*), Camphor, Eugenol, Limonene, Methyl nicotinate, Helianthus annuus seed oil (*), Vitis vinifera seed oil (*), Citronellol, Citrus limon peel oil, Geraniol, Pelargonium graveolens flower oil (*), Eugenia caryophyllus bud oil (*), Linalool, Citral.

* de agricultura biológica

If you are a Distributor and want to see all of our new exclusive and unpublished items please contact us Descartar