GIMSPORT ACEITE PREPARA MUSCULO ECO BIO

GIMSPORT ACEITE PREPARA MUSCULO ECO BIO

Con aceite de almendras, semilla de uva, limón, geranio y clavo

APLICACIÓN Creado para todos los tipos de piel, adecuado para el masaje de preparación del músculo antes de la actividad física. La innovadora formulación garantiza un masaje de larga duración.

MODO DE USO Verter unas gotas sobre la zona deseada y masajear después de la actividad física, extender con movimientos circulares, para facilitar la absorción dar pequeñas palmadas. Elimine el exceso con simples toallas de papel o lave con el Gel Ducha Refrescante.

PRINCIPIOS ACTIVOS  El aceite de Almendras es rico en vitaminas E y B, es un excelente remedio en el caso de la piel flácida y tiene un efecto emoliente y protector. La Soja es hidratante, protectora y reafirmante. El aceite de Girasol es particularmente rico en vitamina E y escualeno, elementos importantes para la regeneración de la piel, conocido por su acción protectora natural. El aceite de Argán, antiarrugas, contrarresta la formación de radicales libres, alcanza las capas más profundas de la piel donando flexibilidad. El aceite esencial de Geranio con propiedades anti hongos, combate las estrías y manchas de la piel, excelente anti-arrugas, importante en casos de contusiones, capilares rotos, quemaduras y piel congestionada, drena la celulitis y activa la circulación. El aceite esencial de Clavo con propiedades energéticas y aroma exótico dulce y picante es un extraordinario tónico que relaja los músculos tensos.

EUROPEAN INGREDIENTS FROM ORGANIC FARMING

WATER FREE FORMULA; CASE FREE; LESS CO2 EMISSIONS AND MORE ACTIONS