KABELLA SHAMPOO ANTI CASPA ECO BIO

 

KABELLA SHAMPOO ANTI CASPA ECO BIO

Con extracto del árbol del Té, Eucalipto, Salvia, aceites de Naranja, Romero y Ginseng.

APLICACIÓN Tratamiento para el cabello graso o con caspa. Gracias a las hierbas medicinales, el producto es regulador de sebo y limpia el cabello en profundidad,  elimina la caspa y las impurezas.

MODO DE USO Tres veces a la semana distribuir el producto en las raíces del cabello mojado, masajear vigorosamente dejando actuar durante un minuto y enjuagar con agua tibia, repetir la operación y proceder a la aplicación del Suavizante Foeuja.

PRINCIPIOS ACTIVOS  El aceite esencial de árbol de Té es útil en el tratamiento de impurezas, acné y piel grasa. El aceite de Naranja reactiva la circulación, estimula la regeneración celular y es un excelente antiedad que aclara las manchas. El extracto de Ginseng es un antiedad que aumenta el metabolismo celular y mejora la circulación. El extracto de Eucalipto, balsámico y antiséptico, es un antioxidante que reduce la permeabilidad y fragilidad capilares, eficaz contra las infecciones bacterianas, la curación de pequeñas heridas, funciona como nutriente del cabello, fortificante y anti-caspa, mantiene el brillo y estimula el crecimiento. El Pantenol, la vitamina B5 que se desempeña como hidratante y suavizante, con propiedad protectora restaura el brillo natural del cabello donando suavidad.

* de agricultura biológica