KABIMBO BALSAMO NUTRIENTE REFORZANTE ECO BIO

Nutrición del Cabello adulto y de los niños a partir de los tres años de edad.

Con manteca de Karité, aceite de Coco, extracto de Hamamelis, Manzanilla y Avena.

APLICACIÓN Tratamiento vegano para la nutrición de todo tipo de cabello. Indicado para adultos y para niños mayores de 3 años de edad.

MODO DE USO Aplicar sobre las puntas del cabello, masajear suavemente y dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con agua tibia. Se usa después de lavar el cabello tres veces a la semana con el Gel Shampoo MomBB o Gel Shampoo Refrescante Kabella.

ACCIONES Gracias a las propiedades emolientes y de reestructuración que posee el Pantenol y el aceite de Coco, el Balsamo Kabimbo juega una acción nutritiva dando al cabello un sano brillo natural.

PRINCIPIOS ACTIVOS La manteca de Karité ideal en el caso de irritación y descamación de la piel, mejora el aspecto de tono y elasticidad. El aceite de Coco es un poderoso antioxidante que hidrata profundamente el cabello donando brillo y suavidad natural. Los ingredientes activos de Hamamelis actúan en profundidad sosteniendo y optimizando las defensas antioxidantes de la piel, aportando sustancias necesarias para la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina, son astringentes para la piel grasa e impura y lenitivos para calmar la piel sensible o enrojecida. La Manzanilla  actúa como escudo contra los agentes atmosféricos y es útil para la piel afectada por rosácea o piel sensible como la de los niños, tiene propiedades anti ulcerosas, anti bacterias, anti hongos y desintoxicante.

* de agricultura biológica