MOMBB GEL DUCHA SHAMPOO DELICADO HIDRATANTE PROTECTOR ECO BIO

HIGIENE GLOBAL DEL CUERPO

Para Adulto e Infante a partir de los tres años de edad.

Con extractos de Manzanilla, Caléndula y Avena.

APLICACIÓN Respeta todo tipo de piel, incluso la de los niños, útil para la limpieza del cuerpo y el cabello. Se indica en particular para la piel delicada y sensible.

MODO DE USO Aplicarlo durante el baño diario masajeando sobre la piel o sobre las raíces del cabello mojado, aclarar y repetir el proceso.

EFECTO Limpia en profundidad dando suavidad al cabello y a la piel, protegiendo el rostro, en el caso del cabello, proceder después a la aplicación del Bálsamo Kabimbo.

FRAGANCIA Agradablemente perfumado con delicados pétalos de flores silvestres.

TEXTURA Gel de densidad media con poder refrescante compuesto de polímeros capaces de  atrapar grandes dosis de agua hidratando así la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS  La Manzanilla  actúa como escudo contra los agentes atmosféricos, también es útil para la piel afectada por rosácea o sensible como la de los niños, tiene propiedades anti ulcerosas, anti bacterias, anti hongos y desintoxicante. La Calendula alivia y protege la piel y el cabello, su función es calmar la piel sensible o enrojecida. La Avena Protege la piel contra los agentes externos.

INGREDIENTES

Aqua [Water], Magnesium lauryl sulfate, Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract (*), Calendula officinalis flower extract (*), Avena sativa (Oat) bran extract (*), Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Glycerin, Citric acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum [Fragrance].

* de agricultura biológica

If you are a Distributor and want to see all of our new exclusive and unpublished items please contact us Descartar