SILOET OLEO SECO SPRAY ECO BIO

MASAJE HIDRATACION CORPORAL:  piel normal o seca

Con aceites de Coco y Argán.

APLICACIÓN Fórmula creada para todos los tipos de piel indicada para las maduras que tienden a secarse, también se recomienda en casos de mala circulación, reumatismo, artritis, celulitis, fatiga y estrés. La innovadora formulación garantiza un masaje de larga duración.

MODO DE USO Pulverizar y masajear, dar palmadas para favorecer el absorbimiento, retirar el exceso con ayuda del Gel Ducha Refrescante.

ACCIÓN  Propiedades emolientes y antioxidantes que dejan la piel suave, flexible y luminosa.

TEXTURA Aceite de rápida absorción, fórmula más ligera y menos grasosa con la adición de moléculas sintéticas, se extiende fácilmente, está desprovista de agua, por lo tanto no contiene conservantes, la penetración en la piel se produce naturalmente, nutriendo e hidratando.

FRAGANCIA Olor natural de flores silvestres.

PRINCIPIOS ACTIVOS El aceite de Coco es un poderoso antioxidante que hidrata profundamente. El aceite de Argán anti arrugas, rico en vitamina que contrarresta la formación de radicales libres, alcanza las capas más profundas de la piel donando flexibilidad.

INGREDIENTES

Coco-caprylate, Caprylic/capric triglyceride, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil (*), Cocos nucifera (Coconut) oil (*), Argania spinosa kernel oil (*), Parfum [Fragrance].

* de agricultura biológica