SILOET SCRUB MICROPERLAS DE ALBARICOQUE ECO BIO

HIGIENE CORPORAL

Con micro perlas de Albaricoque, Hedera, Milenrama y Avena.

MODO DE USO Dos veces por semana, caliente el producto entre los dedos y masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes sobre la piel húmeda, retire el exceso con una esponja húmeda o lavar con agua tibia utilizando el  Gel Ducha Delicado.

APLICACIÓN Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para aquellas con acumulación de grasa.

ACCIÓN Enriquecido con Micro Perlas de Albaricoque que dan a la piel un aspecto suave y  liso.

TEXTURA Emulsión oleosa finamente granulada.

FRAGANCIA Agradable aroma de  frutas.

PRINCIPIOS ACTIVOS  El núcleo de Albaricoque es muy nutritivo para la piel, emoliente, hidratante y calmante, presenta vitaminas B y C que son el mayor precursor de la vitamina A, tiene una alta cantidad de magnesio, fósforo, calcio, hierro y potasio, es uno de los más poderosos antioxidantes en el mundo de los cosméticos orgánicos. La Hedera es un importante anti-envejecimiento, protectora de la piel y ampliamente utilizado en el tratamiento cosmético de edema y la celulitis. La Milenrama es antiséptica, antiespasmódica y cicatrizante de pequeñas heridas, es esencial para mantener la piel joven. La Avena Protege la piel contra los agentes externos.

INGREDIENTES

Aqua [Water], Glycerin, Prunus armeniaca (Apricot) seed powder, Caprylic/ capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Polyglyceryl-3 stearate, Sodium stearoyl lactylate, Glyceryl stearate, Hedera helix Ivy) leaf extract (*), Achillea millefolium extract (*), Avena sativa (Oat) bran extract (*), Allantoin, Caprylyl glycol, Phenethyl alcohol, Parfum [Fragrance].

* de agricultura biológica

If you are a Distributor and want to see all of our new exclusive and unpublished items please contact us Descartar