SILOET SCRUB SAL ROSA Y NARANJA ECO BIO

SILOET SCRUB SAL ROSA Y NARANJA ECO BIO

Con mantequilla de Maní, aceites de Cacao, Naranja, Coco y extractos de Eucalipto y Bergamota.

APLICACIÓN El scrub Siloet asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de piel, ha sido específicamente formulado para purificar la piel e hidratar.

MODO DE USO Dos veces ala semana aplica el producto sobre la piel húmeda, masajea con movimientos circulares, elimina el exceso lavando con agua tibia usando el Gel Ducha Delicado.

INGREDIENTES IMPORTANTES El aceite de Girasol es rico en vitamina E, idoneo para la regeneración de la piel, posee una función protectora de manera natural. El aceite de Palma es un ingrediente seguro utilizado como colorante natural amarillo como el Sol. La manteca de Karité es ideal en casos de irritación de la piel, mejorando el aspecto, tono y la elasticidad, actuando sobre las estrías, flacidez y arrugas. El aceite de Naranja es un drenante que reactiva la circulación y combate la celulitis, estimula la regeneración celular y es un excelente antiedad que ayuda a mantener la piel compacta y tonificada, aclarando las manchas. El aceite de Coco es un antioxidante que hidrata en profundidad. El extracto de Eucalipto, balsámico y antiséptico es eficaz contra las infecciones bacterianas y la curación de pequeñas heridas. El aceite de Bergamota es antiséptico y curativo de la piel con acné y puntos negros. 

* de agricultura biológica