SILOET SCRUB SAL ROSA Y NARANJA ECO BIO

HIGIENE CORPORAL

Con mantequilla de Maní, aceites de Cacao, Naranja, Coco y extractos de Eucalipto y Bergamota.

APLICACIÓN Su formulación a base de hierbas asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de piel, específicamente diseñada para purificar la más seca.

MODO DE USO Dos veces por semana se caliente el producto entre los dedos y se aplica sobre la piel húmeda, masajear vigorosamente con movimientos circulares, eliminar el exceso con una esponja húmeda o lavar con agua tibia usando el Gel Ducha Delicado.

ACCIÓN Ejercer una exfoliación suave con acción mecánica purificando la piel gracias a los cristales de Sal Rosa rica en oligoelementos, favorece la eliminación de las células muertas y las impurezas, Deja la piel limpia, flexible, suave y lisa.

TEXTURA Emulsión oleosa finamente granular.

FRAGANCIA Con aroma de menta fresca y naranjas.

ACTIVO El aceite de Girasol es particularmente rico en vitamina E y escualeno, elementos importantes para la regeneración de la piel, conocido por su acción protectora natural. El aceite de Palma es un ingrediente seguro utilizado como colorante natural amarillo como el Sol. La manteca de Karité ideal en el caso de irritación y descamación de la piel, mejora el aspecto de tono y la elasticidad, actúa sobre las estrías, flacidez y arrugas. El aceite de Naranja es un estimulante del drenaje de los tejidos, reactiva la circulación y combate la celulitis, estimula la regeneración celular y es un excelente anti-envejecimiento que ayuda a mantener la piel compacta y tonificada, aclara las manchas y relaja con su aroma fresco. El aceite de Coco es un antioxidante que hidrata en profundidad. El extracto de Eucalipto, balsámico y antiséptico es eficaz contra las infecciones bacterianas y la curación de pequeñas heridas causadas por el afeitado de las piernas. El aceite de Bergamota es antiséptico y curativo de la piel con acné y puntos negros. 

INGREDIENTES

Helianthus annuus (Sunflower) seed oil (*), Sodium chloride, Aqua [Water], Elaeis guineensis (Palm) oil, Sodium cocoamphoacetate, Butyrospermum parkii (Shea butter) butter (*), Silica, Theobroma cacao (Cocoa) seed butter (*), Tocopheryl acetate, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil (*), Cocos nucifera (Coconut) oil (*), Argania spinosa kernel oil (*), Eucalyptus globulus leaf oil (*), Citrus aurantium bergamia (Bergamot) leaf oil (*), Linalool, Limonene.

* de agricultura biológica