SILOET CREMA CELULITIS ECO BIO

SILOET CREMA CELULITIS ECO BIO

Con Bioflavonoides, manteca de karité, castaño de indias, aceite de semillas de uva y extractos de hiedra

APLICACIÓN Drenaje y Tratamiento de la celulitis.

MODO DE USO Calentar la crema entre los dedos y aplicarla en los brazos, caderas, interno de muslos y rodillas, masajear con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción, se utiliza después del baño con Gel de Ducha Refrescante.

ACCIÓN Ayuda en el tratamiento de la celulitis, posee acción activadora de la microcirculación y la nutrición de los tejidos afectados, por lo que acelera la curación y el drenaje, evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

PRINCIPIOS ACTIVOS  Los Bioflavonoides fortalecen los vasos sanguíneos mediante la regulación de su permeabilidad, son esenciales para proteger de la oxidación, contienen vitamina C para llevar a cabo la actividad antiviral y antioxidante, previenen moretones y hematomas, protegen el colágeno y son fundamentales en la eliminación de los radicales libres. La manteca de Karité,  ideal en el caso de irritación y descamación de la piel, mejora el aspecto de tono y la elasticidad de la piel, actúa sobre las estrías, flacidez y arrugas. El Castaño de Indias tiene propiedades vaso-protectora, anti-inflamatoria y drenante, ayuda en el tratamiento de edema y celulitis. El aceite de semilla de Uva, antioxidante significativo y antiedad.

EUROPEAN INGREDIENTS FROM ORGANIC FARMING

WATER FREE FORMULA; CASE FREE; LESS CO2 EMISSIONS AND MORE ACTIONS