Las principales necesidades de la piel

La piel necesita ser limpiada: La limpieza de la piel es fundamental y debe ser el primer acto en la rutina de belleza de la persona para liberarlo de impurezas y microorganismos superfluos. El maquillaje se debe retirar con cuidado cada vez que se haga uso. Es posible exfoliar la piel con regularidad o en profundidad, para mantenerlo más joven o reavivar el brillo.

La piel necesita ser hidratada: Un producto es hidratante cuando sea capaz de retener el agua en el tejido cutaneo como sucede con los productos eco bio ricos en aceites vegetales y en ácidos grasos. Cuando se aplica una crema, quien nos hidrata es el aceite contenido en la misma y no el agua que contiene.

La piel necesita ser protegida: Los cosméticos ayudan a la piel a protegerse de las agresiones externas (contaminación, suciedad, microbios, rayos UV, frío, calor). En el caso de la exposición solar intensa, el uso de protectores solares es esencial para prevenir la aparición de quemaduras, cambios en las células, manchas y arrugas.

Lo que debemos consumir
  • La dermis y la hipodermis son las capas più más profundas de la piel. Son vascularizadas y por lo tanto en gran medida responsables de la nutrición de la piel.
  • Para tener una piel bella es importante, beber agua mineral, oxigenarse y seguir una alimentación saludable.
  • Use cosméticos con aceites, extractos vegetales y plantas aromáticas para una belleza más responsable.

Viva la belleza de una forma más seria y más gentil. Lea los ingredientes.